En primera instancia quiero aclara una cosa la cena fue en si una cosa con ambiente bastante raro y ocurrieron varias confrontaciones, a las cuales no pude atender debidamente dado que llevaba un porcentaje de alcohol en sangre bastante alto. Estas confrontaciones que a mí entender son del todo lamentable empaña bastante el asunto ya de por si caldeado. Espero que se produzca de una vez el alto al fuego que pondría fin a estas disputas, y ahora es cuando yo que no soy una persona belicista, rogaría que nos se utilice el Blog como medio para arremeter unos contra otros. Ya se que es frustrante lo ocurrido y que posiblemente esto haga que sea mas dudable la repetición como comisión y todo el tema. Por otra parte entiendo que los ataques personales vividos me parecieron del todo fuera de lugar dado que si alguien tiene algo que decir a otra persona o piense mal de otra persona me parece perfecto que se lo diga a la cara (mejor eso que por detrás ¿no?) pero nunca debe hacerse ante personas ajenas a lo acontecido, ya que de la otra forma se procede a una humillación del todo condenable. Y recordad que lo cortes no quita lo valiente.
En último término insto a que si se sigue utilizando el Blog como arma arrojadiza yo dejo el trabajo y que se ocupe otro. Espero me entiendan y nadie se ofenda, pero es un trabajo realizado desde el cariño y para todos y cada uno de los festeros de San Lorenzo 2007. Todo esto no quiere decir que este señalando a nadie ni ofreciéndole que deje de escribir en el Blog, ni siquiera es una menaza , simplemente es una petición amistosa para que se llegue a la calma.
En fin aquí en este articulo van incluidas mis ganas de que las diferencias entre festeros pronto se entierren y como adultos se solucionen por ambas partes, ya que dos no se pelean si uno no quiere. Se que a muchos les sorprenderá que no tome partido por ningún bando pero es que me parece una situación banal con rápida solución.
De todas formas me a quedado un discursito bastante chulo así que espero que lo lean y no confundan mis palabras.
Muchas gracias.
Oltreta
